Misión

Formar profesionales de la Mercadotecnia competentes en la investigación y desarrollo de mercados para el diseño  y comercialización de productos y servicios, que favorezcan el intercambio regional, nacional e internacional, a través de campañas de  promoció...

Visión


Ser un programa educativo con reconocimiento regional, nacional e Internacional en la formación de profesionales de la Mercadotecnia; con calidad académica, competentes en la comercialización de bienes, servicios y elaboración de proyectos vinculados con los sectores productivos y sociales, mediante prácticas éticas y alto sentido de responsabilidad.

Objetivo de la carrera


Formar profesionales capaces de diseñar estrategias innovadoras de mercadotecnia, comercialización, promoción y ventas, así como  investigar los mercados e identificar oportunidades para el  desarrollo de negocios tradicionales y electrónicos, en contextos locales, nacionales e internacionales.

Perfil deseable del aspirante

El alumno que aspire a ingresar a la Licenciatura en Mercadotecnia de la UJAT, idealmente deberá satisfacer los siguientes aspectos:Conocimientos básicos en:•    Las ciencias sociales.•    Las ciencias económico-administrativas.•    Razonamiento matemá...

Perfil profesional del egresado

El Licenciado en Mercadotecnia tendrá la capacidad de visualizar de manera integral las oportunidades que se generan con ayuda de la investigación comercial y la aplicación de la inteligencia de mercados, estará preparado para generar su propia empresa...

Campo de Acción del egresado


El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia tiene su potencial más importante en el mundo de los negocios, ya que, puede desempeñarse en empresas lucrativas y sociales de diversos giros y tamaños, tomando en cuenta su formación como estratega, con capacidad de propuesta y de toma de decisiones mercadológicas que aseguren la permanencia, crecimiento y utilidades en las organizaciones públicas y privadas.