La Biblioteca se encuentra ubicada en la recién creada  División Académica Multidisciplinaria de Comalcalco, en la Ranchería Sur Cuarta sección del municipio de Comalcalco, Tabasco.

Esta Biblioteca cuenta con una sala de lectura y estantería abierta para mayor comodidad de los usuarios. Así como con un módulo de préstamos, un catálogo en línea y un Centro de Información (CIEB).

La Biblioteca inicia sus actividades con un total de 1,500 volúmenes de acervo, atendiendo a dos programas de estudio: Licenciatura en Enfermería y Licenciatura en Médico Cirujano.

Los Servicios Bibliotecarios se encuentran certificados bajo la Norma ISO9001:2008, por la empresa NORMEX, Certificado No. 170/CS.

Misión

Somos un Sistema Bibliotecario Universitario que apoya la docencia, la investigación y la difusión de la cultura satisfaciendo las necesidades de información y formación de la comunidad, mediante servicios y materiales documentales pertinentes.

Visión

Ser un Sistema Bibliotecario comprometido y moderno que mantenga la excelencia y satisfaga las necesidades de información contribuyendo al desarrollo de habilidades informativas con nuevas tecnologías, personal calificado e infraestructura adecuada.

Pólítica de Calidad

Estamos comprometidos por la Universidad de calidad en el cumplimiento de las funciones de docencia, investigación, difusión de la cultura, extensión, integración, aplicación del conocimiento y administración de recursos y servicios, que satisfagan los req...

Servicios

Préstamo en sala: Es el acceso a los materiales bibliográficos, hemerográficos, documentales y audiovisuales dentro de la biblioteca. Préstamo a domicilio: Servicio que la biblioteca ofrece para que los usuarios puedan llevarse algunos materiales bib...

Áreas

Sala de Lectura: * Cuenta con mobiliario especializado, que permite una mayor comodidad para los usuarios. * Se encuentra totalmente climatizada. * La distribución del acervo se encuentra en estantería abierta para un mejor ...

Colecciones

Las colecciones que integran las bibliotecas se seleccionan de acuerdo a las necesidades de los planes y programas de estudio y de las sugerencias, para apoyar las diversas materias que se imparten en cada una de las carreras que integran la Universidad Ju...