Supervisan en la UJAT avances de cancha de Fútbol 7

 

El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), José Manuel Piña Gutiérrez y el diputado federal Candelario Pérez Alvarado, supervisaron los avances de la cancha de Fútbol 7 que se construye en la División Académica de Ciencias Biológicas (DACBiol) en coordinación con el H. Ayuntamiento de Centro.

Durante el recorrido efectuado en la DACBiol este miércoles 22 de marzo, el rector de la UJAT dio a conocer que en esta infraestructura deportiva se invierten más de 2 millones de pesos para un total de tres canchas de fútbol, mismas que estarán ubicadas en la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades, y la Unidad Chontalpa del municipio de Cunduacán.

Por su parte, el legislador tabasqueño Candelario Pérez Alvarado puntualizó que las gestiones federales permiten la inversión de 29 millones de pesos en 13 canchas que se ubicarán en diferentes universidades del estado, a fin de ofrecer mayores espacios que fomenten el deporte entre estudiantes y profesores, impulsando la formación integral y la convivencia entre la comunidad.