Más de 11 mil 500 aspirantes a ingresar a la UJAT presentan examen de selección

Los resultados serán dados a conocer el domingo 9 de julio a través de la página de internet www.ujat.mx

 

Conforme a lo establecido en la convocatoria que rige el proceso de admisión al ciclo escolar agosto 2017-enero 2018 de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), un total de 11 mil 591 aspirantes presentarán los días 9 y 10 de junio, el examen de selección aplicado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), organismo reconocido por la Secretaría de Educación Pública para garantizar la imparcialidad de los resultados.

Previo a la aplicación de la prueba en la Nave 2 y 3 del Parque Tabasco “Dora María”, el rector José Manuel Piña Gutiérrez dirigió un mensaje a los aspirantes a quienes agradeció por haber seleccionado a la UJAT como primera opción de enseñanza superior, “la preparación académica es la llave para una mejor calidad de vida, tanto para ustedes como para sus familias. Es la mejor forma en que pueden aportar al progreso y al bienestar social”. 

En su oportunidad, la secretaria de Servicios Académicos, Dora María Frías Márquez puntualizó que sólo serán aceptados los aspirantes que aprueben el examen de selección aplicado por el CENEVAL y de acuerdo  a la capacidad disponible en cada Licenciatura. Los resultados serán publicados el domingo 9 de julio de 2017 en la página www.ujat.mx, siendo éstos definitivos y por tanto inapelables conforme al Título Segundo: Admisión, Capítulo I, Artículo 9 del Reglamento Escolar del Modelo Educativo Flexible vigente.