Centro de idiomas, talleres culturales y deportivos iniciaron inscripción en línea

Hasta el 18 de agosto estarán abiertas las inscripciones para el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras

 

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco puso en marcha a través de su sitio en internet www.ujat.mx, el pre-registro en línea para inscribirse a los talleres culturales que se imparten en el Centro de Desarrollo de las Artes, así como a los cursos de idiomas del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (CELE) y a los programas de acondicionamiento físico del Centro de Fomento al Deporte (CEFODE).
 
Este pre-registro está disponible para estudiantes y público en general interesado en elegir entre una gama de 16 talleres culturales, más de 7 idiomas y cursos especializados en traducción, así como más de 25 disciplinas deportivas que tienen un impacto positivo en la formación integral. 

Entre los cursos de idiomas se encuentran inglés, francés, italiano, portugués, chino, hebreo, entre otros cuyas opciones se puede acceder en la dirección www.sel.ujat.mx. Para los talleres culturales existen opciones como el bajo eléctrico, canto, coro, comic, danza clásica, danza moderna jazz, danza y bailes populares. Asimismo los talleres de dibujo y pintura, grabado popular, guitarra, lengua chontal, literatura, piano, ritmos y percusiones, tamborileros y teatro. 

En cuanto a las disciplinas deportivas, los universitarios encuentran una oferta encabezada por acondicionamiento físico, ajedrez, atletismo, baloncesto, banda de guerra, bastoneras, béisbol, canotaje, entrenamiento funcional, fútbol soccer, fútbol americano, fútbol bardas, gimnasia aeróbica y gimnasio. De igual manera se pueden practicar deportes como el tae kwon do, kick boxing, voleibol, natación, pilates, tenis de mesa, tenis, yoga, zumba, entre otros.