Lanzan la Tarjeta Afinidad Santander UJAT

Ofrece servicios financieros a bajas tasas de interés, coadyuvando en la creación de fondos para becas de movilidad estudiantil

 

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) y el Banco Santander, a través de Santander Universidades hicieron entrega de la Tarjeta Afinidad Santander UJAT a egresados de esta casa de estudios, que mediante este intrumento crediticio tendrán acceso a servicios financieros con bajas tasas de interés, coadyuvando también a la creación de un fondo de fortalecimiento para becas del programa institucional de movilidad nacional e internacional.

Durante la ceremonia de lanzamiento, el rector José Manuel Piña Gutiérrez agradeció al director Comercial de Santander Universidades, César Rodrigo Méndez Guerrero, y al director estatal Banca de Instituciones Tabasco, Roland Brondo Macías, por la confianza en una relación de más de una década, que ha rendido frutos, principalmente a través de otorgamiento de becas que inciden en la disminución de la deserción escolar y el fortalecimiento de la movilidad estudiantil.

En el evento realizado el pasado 3 de octubre en la Sala de Juntas de Rectoría, el representante de Santander Universidades señaló que la Tarjeta Afinidad es la primera en el país que busca fortalecer la vinculación de los egresados con su Alma Máter. En presencia del presidente de la Fundación UJAT, David Gustavo Gutiérrez Ruiz, César Rodrigo Méndez puntualizó que Santander impulsa distintos programas de apoyo para favorecer la internacionalización, la innovación y la cultura emprendedora en las instituciones de educación superior.

En su oportunidad, la directora de la Sucursal 300 de Santander, ubicada en Tabasco 2000, Maricela Merodio Cálix dio a conocer que cuatro sucursales en Villahermosa estarán disponibles para tramitar la Tarjeta Afinidad, además de una en Cárdenas y otra en Comalcalco, ofreciendo diversos beneficios que la hacen un instrumento financiero competitivo.

En el evento también se contó con la presencia de la presidenta de la H. Junta de Gobierno de la UJAT, Gloria Castillo Osorio, del secretario de Servicios Administrativos, Rubicel Cruz Romero, de la secretaria de Finanzas, Marina Moreno Tejero, así como de la subdirectora de Negocio Institucional de Santander Universidades, Marisol González Salazar, y el ejecutivo senior Banca de Instituciones Tabasco, Ulises Rafael García Cachón.