Concluye Torneo Interdivisional del CDEUT

Las autoridades premiaron a los equipos de DACEA y DACBiol, como campeones de Fútbol y Béisbol, respectivamente.

 

Con una ejemplar muestra del juego limpio y la participación entusiasta de los estudiantes de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), se llevaron a cabo las finales del Torneo Interdivisional de Fútbol y Béisbol 2017, organizado por el Consejo Directivo Estudiantil Universitario de Tabasco (CDEUT) para fomentar en los jóvenes la práctica deportiva y la sana convivencia. 

En un duelo de fútbol que fue arbitrado de manera especial por Gilberto Alcalá, la escuadra de la División Académica de Ciencias Económico Administrativa (DACEA) se impuso en tanda de penales al conjunto de la DACBiol, luego de haber terminado el tiempo reglamentario y dejar empatado el marcador a un gol por bando. Fue así que, en la pena máxima, el equipo de la DACEA logró su segundo campeonato consecutivo. 

En lo que respecta al llamado rey de los deportes, luego de una etapa de eliminación y de coronar una campaña con broche de oro, el conjunto de béisbol de la División Académica de Ciencias Biológicas (DACBiol) se alzó por tercer año consecutivo como el campeón universitario. 

Cabe destacar que la ceremonia de premiación contó con la presencia del secretario de Servicios Administrativos, Rubicel Cruz Romero, así como del presidente del CDEUT, Enrique Carlos Guirao Blé y del coordinador del Centro de Fomento al Deporte (CEFODE), Miguel Octavio Pérez Hernández, quiene entregaron medallas, premios individuales y los respectivos trofeos de campeones.