Busca UJAT acreditación internacional de la Licenciatura en Mercadotecnia

El rector José Manuel Piña Gutiérrez y el director de la DACEA, Lenin Martínez Pérez dieron la bienvenida a los evaluadores del CACSLA.

Pares académicos integrantes del Consejo de Acreditación en Ciencias Sociales, Contables y Administrativas en la Educación Superior de Latinoamérica A.C. (CACSLA), iniciaron este 6 de diciembre una visita a la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), con el propósito de evaluar los indicadores de la Licenciatura en Mercadotecnia, a fin de obtener una acreditación de carácter internacional que permitirá elevar la calidad educativa de este programa que ya se encuentra avalado por instancias nacionales.

En el primer día de actividades, los evaluadores fueron recibidos por el rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez y el director de la División Académica de Ciencias Económico Administrativas, Lenin Martínez Pérez, quienes agradecieron la presencia de la representante del Consejo para la Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA), Imelda Díaz Saucedo, así como de las investigadoras de la Pontificia Universidad Católica de Ecuador, Gladys Fabiola Jarrin Jaramillo, y del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Estado de México, María de Lourdes González Corpus.