Realizan Primera Regata Recreativa de Kayak

 

La Laguna de las Ilusiones fue el escenario en el cual se desarrolló la Primera Regata Recreativa de Kayak ACET 2018, con la asistencia de más de 60 participantes provenientes de Veracruz y diversos municipios de Tabasco.

El evento organizado el pasado domingo 3 de junio, fue presidido por el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), José Manuel Piña Gutiérrez, quien luego de entregar algunos premios a los ganadores, señaló que esta casa de estudios promueve la activación física, no sólo de alumnos, sino también de la sociedad tabasqueña, a fin de aprovechar también los recursos naturales de la región.

Al certamen asistieron deportistas y familias a disfrutar de las más de 15 carreras de kayak, en las diversas categorías, como la libre varonil y femenil, veteranos y dobles, entre otras.

En presencia del encargado de la Dirección del Centro de Fomento al Deporte Miguel Octavio Pérez Hernández, el profesor del taller de Canotaje que se imparte en la UJAT y organizador de la competencia, Fabián Guillermo Olivares Trinidad, resaltó que esta actividad netamente recreativa se realizó con el objetivo de fomentar esta disciplina que puede practicarse en la entidad.

.