Concluye en la UJAT Torneo de Fútbol 7

El equipo “Estudiantes” conquistó la primera posición durante la final en el Campus Bicentenario.

 

Como parte de las acciones de fomento al deporte y la sana convivencia entre los universitarios, el pasado 30 de noviembre se llevó a cabo en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) el Torneo Varonil y Femenil de Fútbol 7, que tuvo como sede la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades (DACSyH).

Acompañado de autoridades universitarias, el líder de la Sociedad de Alumnos de la DACSyH, Jesús Alamilla, reconoció el entusiasmo de los jugadores e hizo entrega de los premios a los ganadores de la contienda, misma que reunió la participación de más de 15 equipos.

El trofeo de primer lugar en la categoría Femenil fue para las representantes del equipo “Deportivo DACSyH”; el segundo puesto para las jóvenes del equipo “Fénix”, y el tercer  lugar,  en la Categoría Varonil, fue para el equipo “Resistencia Civil”.

Por otra parte, el equipo “Cheleros” obtuvo el segundo puesto al caer seis goles por cinco ante la escuadra “Estudiantes”, que finalmente conquistó la primera posición durante la final realizada el pasado 30 de noviembre en la Cancha de Fut7 del Campus Bicentenario.