Toma protesta nueva mesa directiva de EXATEC

Al asistir como miembro de esta agrupación, el rector José Manuel Piña Gutiérrez reiteró el interés de la UJAT en establecer sinergias en pro de la educación.

 

Otorgar alternativas de desarrollo para el país a través de la educación de excelencia, es una de las misiones de las Instituciones dedicadas a la formación de recursos humanos, aseveró el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) José Manuel Piña Gutiérrez, al participar en la Toma de Protesta de la nueva Mesa Directiva de Ex Alumnos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (EXATEC).

Al dirigir un mensaje durante la ceremonia en la que se presentó el plan de de Trabajo para el periodo 2019-2022, Piña Gutiérrez felicitó a la presidenta entrante de la Asociación EXATEC Tabasco, María Luisa Malagón García y dijo estar seguro de que “sabrá desempeñar dignamente el cargo que hoy le ha sido conferido, y que su gestión velará en todo momento por los intereses de los agremiados”.

Destacó la importancia que significa el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, para el desarrollo económico del país y como baluarte de la educación de excelencia en el liderazgo y la alta dirección.

Luego de hacer extensiva la invitación para colaborar en proyectos conjuntos, Piña Gutiérrez, también hizo un reconocimiento a la labor realizada por el presidente saliente, Carlos Alberto Barceló Ruíz, “su entrega y compromiso al frente de esta asociación, es ampliamente valorada por quienes formamos parte de ella”, enfatizó.

Como parte de la ceremonia celebrada el 24 de enero en el auditorio “Lic. Eduardo Alday Hernández”, en presencia del director de Vinculación con Asociaciones y Clubes EXATEC, Emilio Álvarez Frangie; de la directora de la Sede del Tecnológico de Monterrey en Villahermosa, Rebeca Quevedo de la Cruz y de la coordinadora de Relación con Egresados Región Sur, Pamela Moser Sánchez; la presidenta entrante, María Luisa Malagón García, firmó el acta que formaliza la toma de protesta y realizó la presentación del Plan de Trabajo 2019-2022.