Más de 33 mil estudiantes inician clases en la UJAT

Los jóvenes se integraron a sus actividades en una de las carreras o actividades de extensión que ofrece esta casa de estudios.

 

Este martes 5 de febrero más de 33 mil estudiantes de nivel licenciatura de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), iniciaron las clases correspondientes al ciclo escolar febrero-agosto 2019, informó el rector de esta casa de estudios, José Manuel Piña Gutiérrez, al tiempo de destacar que los más de mil alumnos de nuevo ingreso entraron en contacto con un modelo educativo integral, fuertemente orientado al desarrollo de competencias.

Entrevistado al respecto, Piña Gutiérrez destacó que dentro de esta matrícula, mil 500 estudiantes se encuentran en el nivel de posgrados y 24 mil alumnos están inscritos en una de las actividades de extensión que ofrecen los centros de Enseñanza de Lenguas Extranjeras; de Desarrollo de las Artes y de Fomento al Deporte.

El rector de la UJAT invitó a la comunidad a ser constantes y a aprovechar cada una de las herramientas con las que cuentan para tener una formación integral durante su estadía por las aulas de esta institución, mismas que aseguró, les permitirán concluir con éxito sus estudios universitarios.

 “Para ello, la UJAT les ofrece la oportunidad de cursar programas educativos reconocidos por su calidad por organismos evaluadores externos, todos ellos, a cargo de una de las plantas docentes mejor calificadas del sureste de México y que en los últimos años ha hecho un esfuerzo sin precedente en materia de inclusión social”, enfatizó.