Se reúnen estudiantes de la UJAT con el secretario de la SSyPC

Funcionarios estatales y de la universidad, garantizaron a los jóvenes la atención a sus demandas en materia de seguridad.

Derivado del encuentro sostenido este viernes 01 de marzo, entre estudiantes y funcionarios de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Jorge Alberto Aguirre Carvajal, se determinó que se atenderán las demandas expuestas por los jóvenes con respecto de redoblar la seguridad externa de esta casa de estudios.

 

Así lo informó Aguirre Carvajal, acompañado del secretario de Servicios Administrativos de la UJAT, Rubicel Cruz Romero a quienes reiteró el compromiso de brindar seguridad a los estudiantes universitarios.

 

En este sentido, la comitiva de jóvenes de la UJAT, expusieron al funcionario estatal y a las autoridades universitarias las necesidades en materia de seguridad en la Zona de la Cultura

 

Por su parte, los funcionarios de la Máxima Casa de Estudios invitaron a los miembro de la la comunidad a estar atentos ante cualquier eventualidad, para que de manera inmediata se recurra a las autoridades pertinentes.

 

Afirmaron que la universidad a través de un trabajo en conjunto con las dependencias estatales en materia de seguridad, trabajarán para garantizar certidumbre no solo a la comunidad estudiantil, sino a quienes laboran y son parte de esta casa de estudios.

 

En esta reunión efectuada en las instalaciones de la SSyPC también acudieron por parte de la UJAT, la directora de la División Académica de Educación Artes (DAEA), Verónica García Martínez; el Abogado General Roberto Ortiz Contreri y el líder del Consejo Directivo Estudiantil Universitario de Tabasco (CDEUT), Enrique Carlos Guirao Blé.