Invitan a participar en la tradicional carrera atlética de la UJAT

A través de la página web: regeventos.ujat.mx/carreraujat los atletas interesados podrán inscribirse en esta justa.

El domingo 24 de marzo la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) llevará a cabo la tradicional Carrera Nacional e Internacional "Benemérito de las Américas UJAT2019", por lo que desde este 14 de marzo quedó abierta la convocatoria para inscribirse a esta justa que se enmarca en las actividades de la Semana de Juárez que año con año organiza esta casa de estudios.

 

Así lo dio a conocer en rueda de prensa el encargado de la Dirección del Centro de Fomento al Deporte (CEFODE), Miguel Octavio Pérez Hernández quién invitó a los atletas interesados a visitar la página web: regeventos.ujat.mx/carreraujat para realizar su registro, de los cuales los primeros mil inscritos obtendrán número de participación.

 

Por su parte, el coordinador técnico de esta competencia, José Vicente Romero, explicó que el recorrido que comprende un total de 8.5 kilómetros de distancia, será el mismo del año pasado, partiendo a las 7 de la mañana en punto de las instalaciones del Centro Deportivo (CEDUJAT), después los corredores se dirigirán hacia la Avenida Universidad, pasando por la UJAT, luego las avenidas Pagés Llergo, Méndez, Paseo Tabasco, 27 de Febrero, Francisco Javier Mina, para regresar por la Avenida Universidad al CEDUJAT.

 

Por último, señaló que la entrega de números se realizarán del 19 al 22 de marzo en las oficinas del CEFODE en la Zona de la Cultura en horario de 9:00 a 18:00 horas. Para mayores informes hablar al teléfono 3-58-15-00, extensión 6189.