Evalúa Normex calidad de los servicios del Sistema Bibliotecario de la UJAT

Para dar seguimiento a los procesos de mejora continua del Sistema Bibliotecario de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), este 1 de abril la Sociedad Mexicana de Normalización y Certificación S.C. (Normex), llevó a cabo la segunda auditoria de vigilancia para constatar el nivel de calidad de los servicios que presta esta área de la universidad bajo la Norma ISO 9001:2015.

Al dar inicio a este proceso de evaluación, la auditora líder de Normex, Graciela León Montañez, reconoció el trabajo liderado por la directora del Sistema Bibliotecario de la UJAT, Guadalupe Azuara Forcelledo, debido a que las funciones que prestan las bibliotecas universitarias son claves en la atención y formación de los estudiantes que son la razón de ser de las instituciones educativas.

En ese sentido, León Montañez, elogió el esfuerzo de la UJAT por consolidar su calidad, “están utilizando una Norma que es reconocida internacionalmente, para dar un mejor servicio y ser más eficientes, por eso, en esta auditoria el enfoque será hacia las mejoras y como contrarrestar los riesgos”, sostuvo ante los responsables de los procesos que se llevan a cabo en el Sistema Bibliotecario que se reunieron en las instalaciones de la Biblioteca Central “Lic. Manuel Bartlett Bautista”.