Ofrecen a estudiantes reclutamiento laboral

Imparten en la División Académica de Educación y Artes una plática de una empresa multi-negocios

 

Alumnos de la División Académica de Educación y Artes (DAEA) de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), asistieron a la plática de la empresa “Servicios Innovadores del Sureste”, compañía multi-negocios que actualmente cuenta con vacantes disponibles para los jóvenes.

En la charla que tuvo lugar el 8 de abril, en el auditorio “Heriberto Olivares Valentines” de la DAEA, la responsable del área de seguimiento de egresados y mercado laboral de la UJAT, Mayela Mendoza Jesús, enfatizó que “esta es una de las tareas que realiza la bolsa de trabajo de la máxima casa de estudios que busca la vinculación con empresas o instituciones que tengan opciones tanto para estudiantes y egresados en el ámbito laboral”.

Las principales vacantes que ofreció en la plática el reclutador José Luna fueron generadores de fans, auxiliares administrativos, gestores de trámites y auditores internos, con posibilidad de crecimiento.

Cabe destacar que para mayores informes pueden dirigirse al Facebook Bolsa de Trabajo UJAT o llamar al 358 15 00, extensión 6187.