Alientan creatividad e innovación en INTER-CECyTE 2019

 

Para fortalecer el desarrollo de estudiantes y docentes a través de la realización de proyectos que fomenten la ciencia, la investigación, la cultura emprendedora y la innovación tecnológica, se inauguró en la sede de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), el XVIII Concurso Estatal INTER-CECyTE de Creatividad e Innovación Tecnológica 2019.

Ante el rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez y el director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tabasco (CECyTE), Andrés Peralta Rivera, el secretario de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático, Mario Rafael Llergo Latourniere, inauguró las actividades del Concurso.

Durante la ceremonia que tuvo lugar el 8 de mayo en el auditorio del Centro Internacional de Vinculación y Enseñanza de la UJAT, el egresado de Técnico en Electromecánica del CECyTE No. 6, Luis Felipe de la Cruz Álvarez, alentó a sus compañeros del nivel medio superior a incursionar en el emprendimiento con creatividad e innovación.