Exponen talentos artísticos estudiantes del CEDA

 

Durante los días 13 y 14 de junio el escenario del Teatro Universitario de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) se vistió de elegancia, talento, colorido y ritmo por parte de los niños y jóvenes estudiantes que llevaron a cabo las muestras pedagógicas de los Talleres Culturales del Centro de Desarrollo de las Artes al culminar sus estudios correspondientes al Ciclo Escolar 2019-01.

 

Uno a uno, los estudiantes del Taller de Literatura y Lengua Chontal, compartieron con el público las lecturas de algunos poemas, mientras que los de Canto, Guitarra, Piano, Ritmo y Percusiones, Bajo Eléctrico y Tamborileros deleitaron con sus voces y sus ejecuciones.

 

Para el segundo día de actividades, la tarde inició con las presentaciones de los alumnos del Taller de Danza y Bailes Populares, que ataviados con coloridos trajes, mostraron los mejores pasos de Estados como Nayarit y Tlaxcala.

 

Luego tocó el turno a los estudiantes de Danza Moderna Jazz y del taller sabatino de Danza Jazz Kids, quienes representaron fragmentos de la obra “El Rey León”, mientras que el cierre de esta muestra cultural estuvo marcada por el taconeo y las faldas floreadas, propias del zapateo tabasqueño.