Entregan constancias a egresados del Centro de Lenguas Extranjeras de la UJAT

 

En el marco del 45 Aniversario del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (CELE), se hizo entrega de constancias a 417 alumnos de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) que finalizaron los cursos de idiomas de la generación 2018-2019.

 

En la ceremonia que se realizó el 3 de julio en el Teatro Universitario, en representación de la secretaria de Servicios Académicos, Dora María Frías Márquez, la directora de Fortalecimiento Académico, Leticia del Carmen López Díaz, destacó que “la UJAT ha incorporado la internacionalización como una de sus áreas prioritarias de un carácter transversal, con el objetivo de coadyuvar a la calidad educativa y lograr una presencia más allá de su entorno próximo”.

 

Además, hizo mención de los inicios del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras, que desde 1974 ha sido un modelo exitoso de la enseñanza de los idiomas, con una visión de mejora continua y de innovación constante.

 

Asimismo, recalcó que han capacitado y certificado a sus maestros tanto en el idioma que imparten como en la metodología de enseñanza, por lo que resulta un lugar no solamente atractivo sino también confiable para aprender.

 

En presencia de la encargada del despacho de la Dirección del CELE, María Tila Camacho Pérez, el administrativo del CELE, Manuel Jesús Estrada Lorenzo, exhortó a los egresados que no dejen de estudiar, que sigan leyendo en el idioma que aprendieron, que utilicen los medios electrónicos que está a su disposición, que sigan actualizándose y más que todo, que si continúen practicando la lengua extranjera.