Oferta UJAT Diplomado en Ortodoncia

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) invita a los odontólogos interesados en cursar el Diplomado en Ortodoncia, que esta casa de estudios oferta a través de la División Académica de Ciencias de la Salud (DACS) a inscribirse a esta capacitación que se impartirá con un enfoque en la técnica Ejecutivo Edgewuse de Arco Recto.

Así lo dio a conocer el jefe de Posgrado de la DACS, Mario Armando de la Cruz Acosta, quién informó que se tiene hasta el próximo 5 de agosto para inscribirse en el diplomado que consta de una formación teórica-práctica y semi-escolarizada muy completa, ya que se impartirán temática básicas, tecnológicas, clínicas y de investigación, con una duración de dos años.

Se trata, dijo, de ofrecer a los especialistas en Ortodoncia una preparación más afondo, más científica en el área y con técnicas modernas. “El objetivo es hacer ortodoncia de calidad porque las personas confían en nosotros, es por el bien de los pacientes, debemos tener ética y ofrecer un excelente servicio.”

Para inscripciones y mayor información debe de presentarse en el área de posgrado de la DACS o llamar al Doctor Mario Armando de la Cruz Acosta al celular 9933590476.