Realiza CDEUT Torneos Interdivisionales 2019

Se realizaron competencias en 4 disciplinas: voleibol, fútbol, básquetbol y béisbol

 

Con la presencia de los 12 presidentes de las sociedades de alumnos de cada división académica de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), el Consejo Directivo Estudiantil Universitario de Tabasco celebró la inauguración de los Torneos Interdivisionales CDEUT 2019.

 

En este sentido, el secretario de Servicios Administrativos de la UJAT, Rubicel Cruz Romero, quien acudió en representación del rector José Manuel Piña Gutiérrez, comentó que el evento se lleva a cabo de manera muy coordinada con los jóvenes estudiantes, en particular con los 12 presidentes de las sociedades de alumnos y el presidente del Consejo Directivo, coadyuvando en la organización, ya que la universidad valora y apoya este tipo de iniciativas porque forman parte de la formación integral que contempla el modelo educativo institucional.

 

“Es loable la voluntad de los jóvenes estudiantes para llevar a cabo este evento; es propiamente una forma de convivir pero también de fomentar a realizar deporte, la activación física y con ello la salud”, agregó en presencia del estudiante Luis Omar Pérez Ramos, presidente del CDEUT.

 

A ritmo de batucada y música de Chico Che, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración en la cual se presentó a cada uno de los equipos de futbol, beisbol, basquetbol y voleibol, de las 12 divisiones que conforman la UJAT.

 

Al respecto, el presidente del CDEUT destacó la participación coordinada de cada uno de los presidentes de las sociedades de alumnos, así como el interés de sus compañeros estudiantes para competir, tanto que en esta ocasión cada selección tienen nombre, escudo y uniformes que identifican a sus divisiones académicas.

 

Fue así como se presentaron a los Toros de DACA, Búhos de DACSyH, Leones de DAMJM, Mapaches de DACB, DAIS, Garrobos de DAMC, Búfalos de DAIA, Jaguares de DACEA, Dragones de DAEA, Tiburones de DACS, Lagartos de DACBIOL y Pochoes de DAMA.

 

Los Torneos Interdivisionales culminarán el 30 de octubre, cuya ceremonia de clausura se celebrará en la cancha de futbol de la Zona Central de la UJAT.