Inauguran exposición “El Arte de Mariana”

 

En el marco de la 4ta edición de la Campaña Social “Tapas por Vidas” que la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) realiza a beneficio de niños con cáncer, se inauguró la exposición plástica “El Arte de Mariana” de la pintora tabasqueña Mariana Vega.

 

Posterior al corte del listón, la secretaria de Servicios Académicos, Dora María Frías Márquez, acompañada por la directora de la División Académica de Educación y Artes, Thelma Leticia Ruíz Becerra y el director de Comunicación y Relaciones Públicas de la UJAT, Erasmo Marín Villegas, realizaron un recorrido junto a la artista juvenil, para conocer el significado de cada una de las obras que se exhiben en el Lobby del Centro Internacional de Vinculación y Enseñanza.

 

Mariana Vega es pintora, escritora y fotógrafa, autora del libro “Pensamientos de una Mente Inquieta” y además cuenta con una galería y un taller dedicados a la expresión artística para el desarrollo de habilidades culturales en niños, jóvenes y adultos.

 

A esta exposición también acudió  el director de Difusión Cultural y Extensión, Miguel Ángel Ruíz Magdonel, así como estudiantes y administrativos de esta universidad.