Entregan Medalla al Mérito Médico 2019

 

Al distinguirse por su vocación de servicio y entrega a la formación de generaciones de médicos, la Secretaría de Salud del estado de Tabasco, hizo entrega de once reconocimientos a profesionales destacados y tres galardonados con la Medalla al Mérito Médico 2019.

 

Acompañados por la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Dea Isabel Estrada de López, el representante del gobernador Adán Augusto López Hernández, el secretario para el Desarrollo Energético de Tabasco, José Antonio de la Vega Asmitia y la secretaria de Salud en la entidad, Silvia Guillermina Roldan Fernández, hicieron entrega de los galardones en el marco del Día del Médico.

 

De la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), recibió un reconocimiento, Manuel Alfonso Baños González; mientras que la Medalla al Mérito Médico fue otorgada en la categoría Sanitarista, a Manuel Orozco Valenzuela, y en la categoría Mérito en la Docencia e Investigación, a Luis Gómez Valencia.

 

A la ceremonia que tuvo lugar el 23 de octubre en el salón Villahermosa del parque Tomás Garrido Canabal, en representación del rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez, asistió el secretario de Investigación, Posgrado y Vinculación, Raúl Guzmán León.