Inicia Foro de Consulta para integrar el Plan de Desarrollo de la DAEA

 

Con la participación de estudiantes, profesores y del personal administrativo y sindicalizado, dio inicio este 30 de octubre el Foro de Consulta para la integración del Plan de Desarrollo Divisional 2019-2023 de la División Académica de Educación y Artes (DAEA) de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), cuyo documento final será de vital importancia para el bienestar y crecimiento de este centro de estudios en los próximos cuatro años.

Al inaugurar las actividades en representación del rector de la UJAT, José Manuel Piña Gutiérrez, la directora General de Planeación y Evaluación Institucional, Perla Karina López Ruiz, aseguró que con este ejercicio de planeación se podrá impulsar la calidad y los indicadores en todas las áreas que conforman a la DAEA.

En presencia de la directora de la DAEA, Thelma Leticia Ruíz Becerra y de la profesora Amalia Martínez Serrano, quien acudió en representación del presidente de la H. Junta de Gobierno, Jorge Alfredo Thomas Téllez, López Ruiz, expresó que la construcción de acuerdos en torno a objetivos concretos, siempre será mejor sobre la base del consenso y la participación.

Durante el evento celebrado en el auditorio “Dr. Heriberto Olivares Valentines”, la directora de la DAEA, Thelma Leticia Ruiz Becerra, dio a conocer que se registraron 140 ponencias que representan las opiniones de la comunidad universitaria, mismas que coadyuvarán a la construcción de este plan de trabajo el cual está alineado al Plan de Desarrollo Institucional de la UJAT.

De esta forma iniciaron las mesas de trabajo que abarcaron los rubros de Calidad Educativa, Gestión Moderna, Internacionalización, Investigación de Impacto, Extensión y Difusión de la Cultura, Vinculación para el Desarrollo, y Responsabilidad Social.