El rector Guillermo Narváez dará bienvenida al Curso de Inducción

Este lunes 27 de enero, más de mil 100 estudiantes que acreditaron el examen de admisión a la UJAT, iniciarán con su vida universitaria.

 

El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Guillermo Narváez Osorio, dará la bienvenida a más de mil 100 alumnos de nuevo ingreso este lunes 27 de enero, durante la inauguración del Curso de Inducción, esto como parte del primer contacto que los jóvenes tienen con su nueva casa de estudios.

 

En esta capacitación que se organiza a través de la Secretaría de Servicios Académicos, los estudiantes conocerán la información relacionada con su División, así como los programas y servicios a los que tienen acceso durante su formación, como el Sistema Bibliotecario, el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras y los centros de Cómputo y Desarrollo de las Artes, además de Movilidad Estudiantil y Verano de la Investigación Científica, entre otros.

 

El curso se realizará de manera simultánea en las diversas divisiones académicas de la UJAT del 27 al 31 de enero en horario de ocho a 14 horas, por lo que se invita a los nuevos Juchimanes a estar pendientes de las páginas oficiales de la universidad.

 

Posteriormente, el cuatro de febrero dará inicio al ciclo escolar febrero-agosto 2020, en el que más de 30 mil estudiantes retomarán sus clases y actividades académicas.