Clasifican alumnos de la UJAT a competencia nacional de Karate

 

Estudiantes del Centro de Fomento al Deporte (CEFODE) de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), obtuvieron este fin de semana su pase al nacional clasificatorio de Karate que organiza la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), en su edición 2020.

 

Leslie Alejandra Talavera León, logró su lugar en Kata y en Kumite dentro de la categoría de 54 kg. nacidos en 2006-2005; mientras que Jesús Jiménez y Erick Feria, hicieron lo propio en Kumite Individual de la categoría 61 kg. nacidos en 2004-2003.

 

Yahir Pérez obtuvo su pase en kata individual 67 kg. nacidos en 2002-2000, así como Leonel Mendoza en esa misma categoría, pero además logró avanzar también en Kumite 67 kg.

 

Al respecto, la encargada del CEFODE, Virginia Yáñez Figueroa, reconoció el esfuerzo de los atletas universitarios y manifestó su respaldo para que en el Campeonato Nacional de Karate, que se llevará a cabo en Irapuato, se ponga en alto el nombre de la UJAT.

 

 

Encuentro Estatal de Voleibol

 

Por otra parte, Yáñez Figueroa, dio a conocer que la UJAT fue sede del Encuentro Estatal de Voleibol tanto varonil como femenil, en el que participaron alrededor de 40 equipos de la entidad, entre ellos el contingente de la máxima casa de estudios, en las categorías juvenil menor, mayor y superior.