Avalan estudiantes medidas de seguridad sobre acceso a la UJAT

 

Estudiantes de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), calificaron de apropiada la iniciativa de las autoridades universitarias, de solicitar identificación a las personas que quieran ingresar a las 12 divisiones académicas de esta casa de estudios, y consideraron que es una buena medida de seguridad no sólo para los alumnos sino para toda la institución.

 

En ese sentido, Allinsan de Jesús Hernández Luna, del segundo semestre de la Licenciatura en Idiomas, señaló que el tener control del acceso en cualquier centro de estudio ayuda a prevenir que sucedan actos inseguros y abona a que cada vez se fortalezcan las medidas sobre la materia.

 

Las alumnas del octavo semestre de la Licenciatura en Educación, Yesica Guadalupe Pérez Sánchez y Marisol Valencia García, opinaron que esta decisión que tomó la Universidad es muy positiva, ya que brindan a la comunidad universitaria mayor tranquilidad.

 

Eduardo Hernández Hernández del sexto semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia, coincidió en que se trata de una muy buena idea, además de que muestra sensibilidad de parte de las autoridades universitarias por escuchar las inquietudes de los jóvenes.