Festejan 41 Aniversario de los Talleres del CEDA

 

Con una gala artística, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) llevó a cabo los festejos por el 41 Aniversario de los Talleres del Centro de Desarrollo de las Artes (CEDA), cuyo programa cultural deleitó a la comunidad universitaria que se dio cita la tarde de este 26 de febrero, en la explanada del Centro Internacional de Vinculación y Enseñanza.

En presencia de la secretaria de Servicios Académicos, Dora María Frías Márquez; de la sub coordinadora del Voluntariado de la UJAT, Emma Dolores Robles y Robles y del director del CEDA, Raúl Armando Hernández Glory, el Ballet Folklórico de esta casa de estudios, además de ofrecer bailes y danzas de la entidad realizó, un repertorio de bailes del estado de Chihuahua.

Por su parte, como invitados especiales el grupo de danza contemporánea “Kinesia”, interpretó bailes con canciones reconocidas como “Diamante Rosa”, “Perfume de Gardenias”, “Mulatas del Chachacha” y “Sabor a mí”.

El ritmo estuvo a cargo de la Orquesta Latina “Juchimán”, quienes interpretaron canciones de salsa como “Yo no te pido”, “Embrujo de Amor” y “No le pegue a la negra”, entre otras.

De igual forma el evento contó con la participación del Ballet Folklórico Infantil del Taller de Danzas y Bailes Populares del CEDA.