Participa profesor de Taekwondo de la UJAT en Congreso Nacional de Moo Duk Kwan

 

Para actualizarse en temas de suma importancia dentro de las artes marciales y deportes de combate, el profesor de Taekwondo de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Álvaro Campos Taracena, participó en el Noveno Congreso Nacional de la Asociación Mexicana de Moo Duk Kwan, celebrada del 28 de febrero al 1 de marzo del presente año en Cuernavaca, Morelos.

 

Sobre esta experiencia de formación profesional, Campos Taracena destacó que se trató de un evento que ha dado continuidad a la capacitación deportiva y motivacional, en donde los participantes adquieren y comparten sus experiencias con expertos y pares deportivos.

 

“Se trató de un evento de suma relevancia en donde se abordaron temas muy variados, desde entrenamiento y acondicionamiento físico, flexibilidad y técnica de combate, hasta nuevas obligaciones fiscales e identidad e imagen corporativa”, expresó.

 

Cabe destacar que en el foro participaron representantes de todas las zonas y regiones del país, interesados en formarse para llevar a los alumnos cada vez más y mejores prácticas en la disciplina del Taekwondo.