Reitera Voluntariado de la UJAT invitación para apoyar a los compañeros damnificados

Con el llamado a donar artículos de primera necesidad, de higiene personal, cobertores y ropa en buenas condiciones, el H. Voluntariado de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), que preside Aura Estela Noverola de Narváez, continúa con la recaudación a beneficio de los trabajadores de esta casa de estudios, que resultaron afectados por las recientes inundaciones.

Así lo informó la coordinadora del Voluntariado, Emma Robles Robles, quien destacó que desde el pasado domingo 8 de noviembre, la UJAT instaló el centro de acopio en la Sala Juchimán, ubicada en la Zona de la Cultura, espacio donde hasta el momento se ha tenido una excelente respuesta por parte de la comunidad universitaria, quienes se han solidarizado con sus compañeros trabajadores. 

“Estamos preocupados por la situación que atraviesan algunos de nuestros compañeros, por lo que estamos trabajando de la mano con la Coordinación de Logística de la Universidad, para entregar el apoyo directamente a los trabajadores que fueron afectados por las inundaciones”, aseveró. 

Robles Robles puntualizó que se requieren donaciones de artículos de higiene personal como toallas sanitarias, jabones, shampoo, cepillo de dientes, pastas dentales, ya que las personas han pasado mucho tiempo en agua sucia, por lo que se necesitan este tipo de productos para la limpieza diaria de los damnificados. 

Agregó que se tiene programado continuar con la recolección hasta el próximo viernes 13 de noviembre, en horario de 9:00 a 15:00 horas, por lo que reiteró la invitación a los integrantes de la UJAT a que se sumen, ya que en este momento es fundamental apoyar a la comunidad universitaria.