Existe buena respuesta de los alumnos en este ciclo escolar: GNO

El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Guillermo Narváez Osorio, afirmó que existe una buena participación de los estudiantes a través de la plataforma del Aula Virtual UJAT en Microsoft Teams a lo largo de este ciclo escolar, por ello, dijo es importante reconocer el desempeño de muchos jóvenes en su formación profesional a pesar de las circunstancias tan complejas que se viven en la actualidad.

Lo anterior en entrevista, al finalizar la ceremonia de la entrega de Reconocimientos a la Excelencia Académica Estudiantil “Manuel Sánchez Mármol”, en donde aseveró que los jóvenes están haciendo un gran esfuerzo ante la pandemia.

“Creo que ha habido una asistencia importante, tanto de docentes como de alumnos de nuevo ingreso y reinscritos, por lo que creo que vamos caminando bien en este nuevo ciclo escolar”, puntualizó. 

Además, no descartó la posibilidad de bajas por parte de algunos alumnos, derivado de la situación de la pandemia y el confinamiento, sin embargo, “la UJAT busca incentivar y motivar a quienes han sobresalido y obtenido excelentes resultados en su formación académica”, enfatizó.

“Siempre es importante el reconocimiento a los jóvenes que se esfuerzan a lo largo de este ciclo escolar por tener mejores calificaciones, esta es una manera de reconocer ese talento y motivarlos e incentivarlos a que sigan progresando”, concluyó.