La Dirección de Estudios y Servicios Educativos (DESE) tiene como objetivo planear, normar, supervisar y evaluar, en coordinación con las unidades y las Divisiones Académicas, las acciones que tiendan a mejorar la calidad del proceso de enseñanza y aprendizaje e impulsen la investigación y la orientación educativa, y que  permanentemente la superación académica de la Universidad coadyuven  al desarrollo socioeconómico y cultural del estado, la región y el país.
Uno de los principios que sustenta al Modelo Educativo Flexible de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco desde el punto de vista de los valores institucionales, es la formación integral de los alumnos, concebido como el proceso continuo de desarrollo de potencialidades de la persona, equilibrando los aspectos cognitivos y socioafectivos.

Directorio

Seguimiento de Egresados

El portal de egresados de la UJAT es un espacio que integra a los miembros de la comunidad estudiantil y empresarial, en búsqueda de un libre intercambio de información.

Con esta aplicación básicamente se busca promover para los egresados los servicios de consulta de modalidades y trámites de titulación, educación continua y bolsa de trabajo.

Demanda Potencial

Las Universidad Juárez Autónoma de Tabasco invita a los alumnos en cada una de las Divisiones Académicas, a participar en la evaluación del Programa Flexible, para conocer la demanda potencial del siguiente ciclo escolar.

Evaluación Docente