Información Profesiográfica

Objetivo:

El Módulo permanente de Información Profesigoráfica de la UJAT, es un espacio que tiene como objetivo brindar información individualizada de las carreras y servicios que se ofrecen en la UJAT, a los estudiantes del nivel medio superior y superior, y público en general.

Acciones y horario de atención (ubicación del módulo
  1. Módulo Permanente de Información Profesiográfica, donde puedes consultar sobre las carreras de la UJAT y de otras IES del estado y del país, en un horario de atención de 9:00  - 15:00 y de 18:00 - 21:00 horas, ubicado en las instalaciones de la Dirección de Estudios y Servicios Educativos en Av. Universidad s/n, zona de la cultura en la  ciudad de Villahermosa, Tabasco. Teléfonos (01 9933) 58 15 00 Ext. 6156 o al correo electrónico doe.dese@ujat.mx.
  2. Estudios Vocacionales, aplicación de Pruebas Psicométricas a los estudiantes de nivel medio superior en apoyo a la elección de carrera.
  3. Visita a las instalaciones de la Universidad, la posibilidad de realizar recorridos con sus estudiantes a la División Académica donde se encuentran las carreras de interés para estudiantes de nivel media superior.
  4. Visitas a los planteles de Educación Media Superior en el estado, con la finalidad de impartir Conferencias Profesiográficas sobre las carreras que ofrece la UJAT, así como describir el panorama que actual en torno a las profesiones en México.
  • Catálogo de carrera agrupada por área de conocimiento y por D.A.  para su ubicación geográfica
  • Catálogo por perfil de bachillerato