Sistema de Gestión de Calidad

Procesos Certificados del Sistema de Gestión de la Calidad de Acuerdo con la Norma NMX-CC-9001-IMNC/ISO 9001:2008
No.ProcesoVigenciaOrganismo
Coordinación de Vinculación y Servicios de la División Académica de Ciencias Biologicas (COVINSE)
1Servicios de Estudios Ambientales con base al Análisis Fisicoquimico, Cromatográfico y Espectrofotométrico de aguas, sedimientos, lodos y suelos12 de febrero de 2016American Trust Register S.C (ATR)
Coordinación General de los Servicios Médicos
2Atención Medica15 de julio de 2017American Trust Register S.C (ATR)
3Control de expedientes clinicos
4Entrega de medicamentos y material de curación
5Gestión de recursos administrativos y médicos
Departamento de Extensión y Servicio Social
6Inscripción, Seguimiento y Acreditación del Servicio Social25 de octubre de 2016Sociedad Mexicana de Normalización y Certificación S.C. (NORMEX)
Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas
7Fotografía14 de julio de 2018American Trust Register S.C (ATR)
8Monitoreo
9Redacción
10Redes Sociales
11Logístico y Protocolo
12Diseño Gráfico
13Radio y Televisión
14Administración
Dirección de Egresos
15Control Presupuestal25 de octubre de 2016Sociedad Mexicana de Normalización y Certificación S.C. (NORMEX)
Dirección de Recursos Humanos
16Contratación10 de diciembre de 2016Sociedad Mexicana de Normalización y Certificación S.C. (NORMEX)
17Elaboración de la nómina
Dirección de Servicios Escolares
18Egreso12 de junio de 2017Sociedad Mexicana de Normalización y Certificación S.C. (NORMEX)
19Ingreso
20Permanencia
Dirección del Sistema Bibliotecario
21Centros de Información en Bibliotecas8 de julio de 2017Sociedad Mexicana de Normalización y Certificación S.C. (NORMEX)
22Desarrollo de Colecciones
23Desarrollo de Habilidades Informaticas
24Préstamos
25Procesos Tecnicos
Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional
26Programación y Autorización del Programa Operativo Anual (POA)25 de octubre de 2016Sociedad Mexicana de Normalización y Certificación S.C. (NORMEX)
Secretaría de Investigación, Posgrado y Vinculación 
27Adquisición de insumos, bienes y/o Servicios de la Secretaría de   Investigación, Posgrado y Vinculación15 de julio de 2017American Trust Register S.C (ATR)
28Apoyo a Profesores Investigadores y Alumnos
29Apoyo Multimedia
30Apoyo para el Manejo de Proyectos de Investigación
31Autorización de apoyos a profesores y alumnos para la realización de actividades científicas y tecnológicas
32Becas Programa Institucional de Superación Académica (PISA)
33Capacitación y Asesoría Técnica
34Centro de Innovación Empresarial
35Difusión de Convocatorias de Investigación
36Edición de Publicaciones No Periódicas
37Elaboración del Programa de Difusión y Divulgación Científica y Tecnológica
38Entrega de Apoyos Económicos del Verano de la Investigación Científica UJAT
39Evaluación de Indicadores de Programas de Estudio de Posgrado
40Evaluación de Propuestas Curriculares y Planes de Estudio de Posgrado
41Evaluación de Resultados del Verano de la Investigación Científica UJAT
42Evaluación del Cumplimiento de las Metas del Plan Institucional de Desarrollo del Posgrado
43Evaluación y Dictamen del Reconocimiento al Mérito Científico
44Formalización de Convenios
45Formalización y Registro de Proyecto de Investigación
46Gestión de Proyectos o Servicios
47Gestión del Registro de la Propiedad Intelectual
48Inclusión en Índices
49Movilidad y Productividad
50Obtención Legal de Derechos de Autor
51Open Journal Sistem de la Revista Ecosistemas y Recursos Agropecuarios
52Participación en Convocatorias del Sistema Nacional de Investigadores (SNI)
53Premio Institucional a la Mejor Tesis
54Programa de Fomento a la Investigación Educativa
55Promoción del Verano Cientifico UJAT
56Realización del Diplomado de investigación educativa de la UJAT
57Registro en línea de los aspirantes al Verano de la Investigación Científica UJAT
58Seguimiento de Egresados de Posgrado
59Seguimiento, medición, cumplimiento y mejora
60Semana de Difusión y Divulgación Científica
61Servicio Secretarial
62Tutorías de Estudiantes de Posgrado
Total 62 Procesos
Fecha de corte: Noviembre de 2015.
Fuente: Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional-Sistema Integral de Información Administrativa (SIIA)-Módulo de Servicios Escolares.