Es sede la UJAT de reunión del sector educativo con Embajador de Canadá en México

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), fue la sede de la reunión que sostuvo el Embajador de Canadá en México, Excmo. Sr. Graeme C. Clark, con representantes del sector educativo en la entidad, evento donde el rector de la máxima casa de estudios, Guillermo Narváez Osorio, dio la bienvenida a los participantes que se congregaron la tarde de este lunes 27 de junio en la Sala de Juntas de la Rectoría.
Durante este evento organizado por la Secretaría para el Desarrollo Económico participaron el titular de esta dependencia, José Friedrich García Mallitz; la secretaria de Educación, Egla Cornelio Landero; el agregado Comercial de la Embajada de Canadá, Sr. Freidrick Caldwell, entre otros funcionarios. 
En este marco, se les otorgó espacio a los representantes de las instituciones de educación superior, para que expusieran sus opiniones, entre los que destacaron los rectores de la Universidad Tecnológica de Tabasco, Lenin Martínez Pérez; de la Universidad Politécnica del Centro, Natalia Arévalo Jacquez; de la Universidad Politécnica Mesoamericana, Ernesto Castillo Domínguez; así como de la Universidad Tecnológica del Usumacinta, Elva Isabel Gutiérrez Cabrera, entre otros.