Finalizan en la UJAT presentación de exámenes de admisión 2022-2023

De los 13,319 aspirantes a ingresar a la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, para el período agosto 2022-febrero 2023, el seis por ciento no acudió a presentar el examen de admisión, informó la directora de Servicios Escolares, Leticia Palomeque Cruz.

Al finalizar este viernes el período de presentación del examen de ingreso a esta Casa de Estudios, dijo será entre quienes acudieron a la convocatoria los que se decidirá la inscripción a las 51 licenciaturas del sistema escolarizado, la de Técnico Superior Académico y las 17 de Educación a Distancia.

Informó que este día presentaron examen los aspirantes a las licenciaturas en Derecho, Sociología, Historia, Nutrición, Matemáticas, Química, Física, Arquitectura, entre otras.

Después de concluido este proceso de selección, el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, CENEVAL, se llevará los paquetes para la respectiva calificación y posterior entrega de resultados, refirió.

Recordó que de acuerdo al calendario establecido para el proceso, el período de inscripciones será del 3 al 10 de agosto, para iniciar las clases semestrales el 29 de agosto.

Aseguró, por último, que los resultados serán como en los procesos anteriores, de manera transparente y sin recomendaciones, como ha sido el compromiso público del rector Guillermo Narváez Osorio.