Egresan de la DACEA un total de 328 nuevos profesionistas

Tabasco requiere de mujeres y hombres preparados, competitivos, capaces de transformar su entorno mediante el diseño y aplicación de propuestas viables, en los ámbitos económicos y administrativos de modo que puedan contribuir al análisis y solución de los problemas sociales, destacó el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Guillermo Narváez Osorio, durante la Ceremonia de Graduación las licenciaturas en Administración, Contaduría Pública, Mercadotecnia y Economía, Generación 2021-02.

Acompañado por el director de la División Académica de Ciencias Económico Administrativas (DACEA), José Juan Paz Reyes y coordinadores administrativos, el rector de la UJAT, hizo entrega de constancias a los egresados y a los mejores promedios de la generación.

Durante la ceremonia que tuvo lugar en el auditorio del Centro Internacional de Vinculación y Enseñanza (CIVE), Narváez Osorio, invitó a los nuevos profesionales a redoblar esfuerzos y seguirse capacitando, “el trabajo eficiente y la constante actualización les habrá de permitir incursionar en igualdad de condiciones en un mercado laboral que exige ser más competitivo”.

En su mensaje, el director de la DACEA, José Juan Paz Reyes, reconoció el esfuerzo de 328 alumnos que concluyeron el proceso formador, quienes ven cristalizado uno de los principales objetivos de su vida académica y profesional.

También agradeció el esfuerzo y dedicación que los jóvenes demostraron ante las adversidades y continuar sus estudios en el marco de la pandemia por covid-19 y que requirió el uso de plataformas digitales como Microsoft Teams.

A nombre de sus compañeros egresados, Evelyn Julissa Cabrales Mosqueda, agradeció el apoyo de sus familiares y auguró un futuro promisorio al convertirse en ciudadanos útiles para el país, “hoy hemos alcanzado la meta a base de esfuerzo, estudiando con tesón y aprovechando las enseñanzas de los profesores de nuestra máxima casa de estudios”.