Abre la UJAT convocatorias al Mérito Académico y Científico 2022

Por primera vez, los docentes que participen para obtener el reconocimiento académico, serán evaluados con base en sus actividades frente a grupo.

Profesores de asignatura y técnicos académicos han sido tomados en cuenta para participar por primera vez en la Convocatoria al Mérito Académico 2022 a que ha invitado la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) y publicada hoy junto con la Convocatoria al Mérito Científico, dirigido a investigadores de esta Casa de Estudios, informó la directora de Fortalecimiento Académico, Leticia del Carmen López Díaz. 

Explicó que además, con el fin de reconocer la labor que los profesores realizan en las aulas como impulso a la calidad educativa, el rector Guillermo Narváez Osorio, instruyó evaluar en la convocatoria al Mérito Académico 2022, solo aquellas actividades de cátedra que los docentes realizan frente a grupo.

Con respecto de la convocatoria para el Mérito Científico 2022, la Universidad invita a profesores investigadores a que se inscriban por áreas de conocimiento para que participen en las categorías, Investigador Joven, Investigador Consolidado e Investigador con trayectoria científica destacada.

Ambas convocatorias tienen como fecha límite de registro el próximo 26 de octubre del presente año, a través de la página web www.ujat.mx.

Para mayor información, los interesados pueden consultar las cuentas oficiales de la máxima casa de estudios o a través del Departamento de Fortalecimiento de Grupos de Investigación, la Dirección de Fortalecimiento Académico y el Departamento de Desarrollo y Formación Docente.