Inicia la UJAT examen de admisión para el ciclo febrero-agosto 2023

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco tiene todo organizado para aplicar a partir de este lunes 28 el examen de admisión para el ciclo febrero-agosto 2023, para el cual presentaron solicitud más de 1100 jóvenes egresados de bachillerato para ser parte de los 44 programas educativos que se convocaron.
Leticia Palomeque Cruz, directora de Servicios Escolares, informó que la Ciudad Universitaria del Conocimiento, ubicada en Altozano, será sede de la aplicación de la evaluación, mañana lunes en dos turnos y el martes 29, tanto en Altozano como en la División Académica Multidisciplinaria de los Ríos.
Citó, que de acuerdo a las instrucciones del rector Guillermo Narváez Osorio, se ha cuidado minuciosamente el resguardo y protección de los paquetes enviados por el Centro Nacional de Evaluación Educativa, CENEVAL, para evitar que sean utilizados “con otros fines”.
Expuso que en este proceso, no se ofertan licenciaturas relacionadas con el área de la salud, y que se imparten en la División Académica de Ciencias de la Salud y la Multidisciplinaria de Comalcalco, Ríos y Jalpa de Méndez, como Médico Cirujano, Cirujano Dentista, Nutrición, Psicología y Enfermería, entre otras.