Objetivo General y Específicos

Objetivo General: Formar Licenciados en Derecho con competencias para ejercer la abogacía, asesoría, consultoría, administración pública y privada, docencia, e investigación; acorde a las necesidades de la sociedad y su problemática nacional e internacional con absoluta convicción fundada en una evidente actitud crítica, ética, emprendedora y conciliadora, en un ámbito de respeto a los derechos humanos.

Específicos¿:

  1. Contribuir a la formación de profesionales del Derecho que identifiquen y resuelvan los problemas que se presentan en los distintos campos de acción profesional, con visión emprendedora, liderazgo y uso de las tecnologías de la información y la comunicación.
  2. Contar con licenciados en derecho que reflexionen en forma teórica integral para lograr contribuir al desarrollo de la ciencia jurídica y el bien común, con respeto a los Derechos Humanos, con una interpretación sustentada en una metodología científica con enfoques multidisciplinario y transnacional, con una amplia argumentación oral y escrita.
  3. Promover la formación de capital humano que desarrollen gestión, asesoría, representación y defensa legal para los sectores públicos, privados, sociales y en la docencia.