Publica UJAT convocatoria de admisión

Los requisitos para el ciclo escolar agosto 2017-enero 2018 podrán consultarse en la página web www.ujat.mx

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) publicó este lunes 24 de abril la convocatoria del proceso de admisión para el ciclo escolar agosto 2017-enero 2018, en el que podrán participar todos los aspirantes a cursar los programas educativos de nivel licenciatura y técnico superior universitario, los cuáles se ofrecen en las doce divisiones académicas y los centros de educación a distancia.

Al respecto, la secretaria de Servicios Académicos de la UJAT, Dora María Frías Márquez puntualizó que las fechas de la convocatoria y los requisitos que tienen que cumplir los aspirantes a ingresar, se pueden consultar en la página web www.ujat.mx. Asimismo, apuntó que las diversas etapas que conforman el proceso de admisión responden a los principios de equidad y transparencia que guían el desempeño del Alma Máter tabasqueña. 

Cabe destacar que la primera etapa de preinscripción se llevará a cabo vía internet, del 7 al 18 de mayo de 2017 en horario de 9:00 a 21:00 horas. La entrega de documentos y recepción del comprobante de ingreso al examen de selección, deberá realizarlo el aspirante de forma personal en la fecha y hora establecida en el comprobante de registro, presentándose en las ventanillas de la Dirección de Servicios Escolares.