Bibliotecas Digitales

Para poder acceder a un recurso favor de dar click sobre el logotipo de la editorial.



 

COLECCIONES DIGITALES DE EL COLEGIO DE MÉXICO
Explorar Colecciones, Colecciones Especiales, Capítulos de Libros Colmex, Tesis Colmex, Artículos de Investigadores Colmex, Vídeos Colmex, Libros Colmex, Producción Institucional.
 


UNESCO 

Biblioteca Digital Mundial - Organización de las Naciones Unidas para le Educación, la Ciencia y la Cultura.
 

"La Web of Science contiene un notable tesoro de datos sobre contenido científico, impacto y colaboraciones desde 1900 hasta la actualidad a escala global. Su amplia cobertura ha sido un recurso indispensable para el estudio de la ciencia, la tecnología y el conocimiento, permitiendo avances que habrían sido imposibles sin ella, incluyendo no solo nuevas ideas sobre el mundo físico y social, sino primeros hechos sobre cómo se puede avanzar en la práctica misma de la gran ciencia".

Descripción: q

Base de datos que integra más de 50 millones de documentos a texto completo, en todas las áreas del derecho, finanzas, economía, administración y ciencia política, incluye códigos y reglamentos.

Descripción: wiley

Contiene textos completos de cátedra, libros, artículos, investigaciones científicas y tesis doctorales de todas las disciplinas académicas.

Libros de más de 200 editoriales

Ver tutorial...

Tirant lo Blanch

Tirant lo Blanch apuesta por ofrecer contenido y tratamiento de información jurídica. *"Este recurso en línea solo está disponible para la comunidad universitaria de la UJAT"

Mendeley

Es un gestor de referencias bibliográficas, una herramienta multiplataforma (Windows, Linux y Mac) que combina una versión local con una versión web, pudiendo sincronizar ambas, permitiendo de este modo que se pueda consultar la información desde cualquier ordenador con conexión a Internet.

CONRICyT

Consorcio nacional de Recursos de Información Científica y Tecnológica, es la encargada de proporcionar el servicio de recursos electrónicos a través de bases de datos y revistas científicas reconocidas  a  nivel mundial- en las Instituciones de Educación Superior (IES) y Centros de Investigación del país.

RAE

La Biblioteca de la RAE custodia los libros que han servido de apoyo a la institución en sus trabajos desde hace tres siglos. Abrimos las puertas a este legado histórico a través de nuestra Biblioteca Digital. Buscar en la Biblioteca Digital...