Candidatos al gobierno del Estado presentarán propuestas en la UJAT

A partir del martes 9


El Consejo Directivo Estudiantil Universitario de Tabasco (CDEUT), órgano representativo de la comunidad de estudiantes de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), ha invitado a los cuatro candidatos a la gobernatura del estado a participar en el Foro de Presentación de Propuestas, el cual iniciará el próximo martes 9 del presente mes, informó el presidente del organismo, Joel David Domínguez García. 

Refirió que el espacio del Teatro Universitario será sede de los encuentros con los aspirantes de los partidos Morena, PVEM y PT, PAN-PRI, PRD y Movimiento Ciudadano, a partir de las 12 horas en los días que han indicado con respecto a las invitaciones que se les hicieron llegar.

El primero en participar, indicó, será el candidato de la coalición Morena, PVEM y PT, Javier May Rodríguez, el próximo martes 9; el miércoles 10 lo hará la candidata del PRI-PAN, Lorena Beauregard de los Santos; el lunes 15 el turno es para el candidato del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, en tanto que María Inés de la Fuente Dagdug, concluirá con las presentaciones el martes 16.

Se trata de que cada uno de los candidatos hagan escuchar sus principales propuestas de campaña, en especial aquellas que sean para el fortalecimiento de la educación superior y la generación de fuentes de empleo para los egresados, explicó el dirigente del CDEUT.

Afirmó que estos encuentros serán en un clima de cordialidad y respeto, y para el efecto han sido invitados los estudiantes de las 12 divisiones académicas que conforman a esta casa de estudios.