Fortalecen la UJAT y el INFONAVIT acuerdo de colaboración

El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Guillermo Narváez Osorio y la encargada de Despacho de la Delegación Regional del INFONAVIT en Tabasco, Paola Isela Cruz Yedra, firmaron un Convenio General para fortalecer la colaboración interdisciplinaria y la transferencia de conocimientos en áreas de interés común.

En la sala de juntas de la rectoría, Narváez Osorio, dirigió un mensaje en el que enfatizó la importancia de consolidar programas y proyectos mediante la generación de investigaciones innovadores y que contribuyan al desarrollo de soluciones habitacionales sostenibles y accesibles para los ciudadanos, así como para la comunidad universitaria.

“Este convenio de colaboración, sin duda, se debe traducir en beneficios concretos para ambas partes, se trata de refrendar una alianza de trabajo entre la UJAT y el INFONAVIT, una relación profesional que ha sido bastante fructífera en el pasado reciente”, indicó.

Destacó que “la máxima casa de estudios ha procurado cumplir con las obligaciones ante el INFONAVIT, porque en esa medida podemos ofrecer a nuestros trabajadores un mejor acceso a la vivienda”.

A su vez, la encargada de Despacho de la Delegación Regional del INFONAVIT en Tabasco, Paola Isela Cruz Yedra, celebró que la UJAT tenga el interés de facilitar al personal administrativo y docente, talleres, cursos y material bibliográfico, para el conocimiento y fortalecimiento de las áreas de interés, así como compartir actividades y experiencias didácticas que permitan conocer el trabajo loable que realiza el instituto de vivienda.

“Continuaremos siendo pioneros de las prácticas profesionales de la comunidad estudiantil, para que se integren a la vida laboral, y por ello, este convenio será de mucho provecho porque no solo fortalece ambas instituciones, sino que también propicia un fortalecimiento en la productividad y desarrollo de la vida de las y los tabasqueños”, concluyó.

Durante la ceremonia en la que se afianzaron las bases de colaboración, estuvieron presentes secretarios y Colegio de Directores de la UJAT, así como personal del INFONAVIT.

16-04-2024 /GAPM