Identidad


¿Qué es Difusión Cultural?
Es una actividad constante que se realiza en la Universidad, buscando acercar a los estudiantes, maestros y administrativos de la comunidad universitaria con las diferentes expresiones culturales y artísticas que se realizan y existen en el estado, región, país y el mundo.

¿Quién hace la Difusión de la Cultura?
Las oficinas encargadas de realizar está función son las Coordinaciones de Difusión Cultural en las Divisiones Académicas y la Dirección de Difusión Cultural; esta última impulsa la promoción de la cultura y las artes en toda la Universidad.

Editorial Cultura UJAT
Departamento administrativo de servicios perteneciente a la Dirección de Difusión Cultural, encargado de editar las obras relacionadas con la literatura, arte, cultura y ciencias sociales. Así como de coordinar actividades que incidan en el fomento de la lectura y la cultura del libro en la sociedad.

Librería Universitaria
Departamento administrativo de servicios perteneciente a la Dirección de Difusión Cultural, encargada de distribuir y comercializar las obras impresas realizadas por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, además de propiciar el encuentro del lector con el libro. Entre sus atenciones principales están la difusión de la lectura entre la comunidad universitaria y sociedad tabasqueña.
Sede: Avenida 27 de Febrero #626, Colonia Centro, Villahermosa, Tabasco.