Universidad Juárez Autónoma de Tabasco

La Máxima Casa de Estudios de los Tabasqueños, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco te da la mas cordial Bienvenida.

Agradecemos tu interés para ingresar a nuestra Institución, una universidad innovadora que participa en la Sociedad del Conocimiento, fuertemente vinculada con su entorno y con presencia internacional, consolidada académicamente con altos niveles de calidad y programas educativos pertinentes, que forma a sus egresados sólidamente competentes, con espíritu emprendedor y humanista. Que se distingue por sus aportes relevantes en la generación y aplicación de la ciencia y la tecnología, el rescate y la difusión de la cultura en su acepción amplia y su colaboración en el desarrollo sustentable del estado de Tabasco y del país.

La Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, como institución pública de educación superior, tiene la misión de contribuir de manera significativa a la transformación de la sociedad y al desarrollo del país, con particular interés en el Estado de Tabasco, a través de la formación sólida e integral de profesionales capaces de adquirir, generar, difundir y aplicar el conocimiento científico, tecnológico y humanístico, con ética y responsabilidad para ser mejores individuos y ciudadanos.

A través de nuestra Política de Calidad Institucional estamos comprometidos por una Universidad Innovadora en el cumplimiento de las funciones sustantivas de Docencia, Investigación, Extensión de la Cultura, Vinculación, y Gestión y Transparencia, que satisfagan los requisitos de la comunidad universitaria y de la sociedad, por medio de un Sistema de Gestión de la Calidad y una actitud de Mejora Continua de su eficacia.

El éxito de cada uno de nuestros estudiantes, que son nuestra razón de ser,  contribuye a mantener y acrecentar a la UJAT como la mejor opción entre las Instituciones de Educación Superior en el Estado.  Por todo ello deseamos ser parte de tu proyecto futuro.

La Universidad Autónoma Juárez Autónoma de Tabasco, realiza anualmente dos Procesos de Admisión a sus programas académicos de nivel Técnico Superior Universitario y Licenciatura, la convocatoria de ingreso al Ciclo Escolar de Otoño (Agosto - Enero) se emite entre los meses de abril y mayo, y para el Ciclo Escolar de Primavera (Febrero - Agosto) se publica entre los meses de septiembre y octubre.

La emisión de dichas convocatorias las podrás encontrar en el portal Institucional de nuestra Universidad WWW.UJAT.MX. En ellas encontrarás la información necesaria del proceso, la cual incluye las fechas de cada etapa, los requisitos de ingreso y la oferta educativa disponible para cada Proceso de Admisión.