Plan General de Acción de la UJAT ante la Contingencia Sanitaria del COVID-19

El presente Plan General de Acción tiene por objetivo atender de manera eficiente a la comunidad de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco en el marco del ciclo escolar vigente, así como dar continuidad al siguiente. Cabe señalar que un propósito es ofrecer orientaciones que darán la pauta para planes y comunicados más específicos o para destinarios determinados.

Se exhorta a los miembros de la comunidad universitaria a que lean con detalle todos los apartados del documento y de ser posible lo comenten. Esto permitirá que se formen una idea del contexto, vinculen lo expuesto en los apartados y participen del esfuerzo de la Universidad por preservar la integridad de todos los que a ella pertenecemos.

Descargar el Plan General de Acción   



ESTIMADOS PROFESORES
Ante la emergencia de aislamiento social que ha provocado el COVID-19, la casa será el lugar donde deberán continuar los estudiantes aprendiendo, por lo tanto, la educación virtual se convierte en una necesidad y en donde debemos poner nuestro esfuerzo a fin de lograr los aprendizajes de los programas de estudios. ¿Cómo hacerlo?


Descargar Archivo de Planeación Didáctica