Entrega la UJAT recursos para la construcción de la Casa del Jubilado del STAIUJAT

En cumplimiento al Convenio pactado el pasado mes de febrero, el rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Guillermo Narváez Osorio, entregó a la dirigencia sindical del STAIUJAT, que lidera Lorenzo Román Arias, un cheque por un millón y medio de pesos que serán destinados para la construcción de la Casa del Jubilado Administrativo y de Intendencia.

El monto corresponde a una primera parte del compromiso acordado durante la revisión del Contrato Colectivo 2020, en el que se establece la aportación de la UJAT por tres millones de pesos para la realización de la obra, mismo que se otorgaría en dos partes.

Durante la entrega del cheque y en presencia del presidente de la Junta de Gobierno, Jorge Alfredo Thomas Téllez, el rector Narváez Osorio externo que para la administración que encabeza es importante garantizar las prestaciones y salarios de los trabajadores y docentes universitarios, lo cual permitió que este año se cumpliera en tiempo y forma los compromisos pactados.

En su oportunidad, Román Arias agradeció al rector Narváez Osorio, el cumplimiento oportuno de los compromisos con los trabajadores sindicalizados, lo cual ha generado tranquilidad y estabilidad entre las bases de la organización que representa.

Gerardo Vázquez Galicia, presidente de la Comisión de Vivienda; Everardo Selván Landero, secretario Tesorero; Andrés Pérez Hernández, secretario de Escalafón; Eliseo Vazconcelos Jiménez, presidente de la Comisión de Honor y Justicia y Luis Antonio López, secretario de Prensa y Propaganda, estuvieron presentes en la entrega del documento bancario.

Por parte de la UJAT, acompañaron al rector Narváez Osorio, el secretario de Servicios Administrativos, Jorge Membreño Juárez; la secretaria de Servicios Académicos, Dora María Frías Márquez; el secretario de Finanzas, Miguel Armando Vélez Téllez; el secretario de Investigación, Posgrado y Vinculación, Wilfrido Miguel Contreras Sánchez; y el abogado General, Rodolfo Campos Montejo.