Eligen a Gildardo López Baños como presidente de la H. Junta de Gobierno de la UJAT

El profesor investigador de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), Gildardo López Baños, fue electo como presidente de la H. Junta de Gobierno de esta casa de estudios, para el periodo 2021-2023, con base en lo dispuesto en el artículo 13 del reglamento que rige a este órgano colegiado institucional. 

Luego de ser votado de manera unánime por los integrantes de la H. Junta de Gobierno, el rector de la UJAT, Guillermo Narváez Osorio tomó protesta al Maestro de la División Académica de Ciencias Económico Administrativas (DACEA), quien ingresa para dar continuidad al trabajo que encabezaba el Doctor Jorge Alfredo Thomas Téllez.

Al respecto de esta designación, el rector de la Universidad dio la bienvenida al Maestro Gildardo López Baños y reconoció la labor que realizó al frente del órgano el presidente saliente, quien –dijo- siempre mostró disposición y voluntad para ejercer sus funciones en la encomienda asignada. 

“Estoy convencido de que la H. Junta de Gobierno continuará en el camino que ha venido transitando, para otorgar transparencia en cada uno de sus procesos y complementar a los integrantes que faltan por sumarse a esta agrupación universitaria”, concluyó.

Cabe destacar que Gildardo López Baños es Licenciado en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México, Maestro en Administración por la UJAT y presidente del Colegio de Economistas de Tabasco A. C.