Emiten prórroga para la Declaración Patrimonial y de Intereses de los trabajadores universitarios

Derivado de la reunión celebrada el pasado 7 de mayo, entre la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco y el Sindicato de Profesores e Investigadores de esta Casa de Estudios, en relación a la Declaración de Situación Patrimonial y de Intereses, se tomaron los acuerdos siguientes:
 
Se ratifica el Acuerdo 01/2021-CG emitido por la Contraloría General de la UJAT.
 
A solicitud del SPIUJAT y previo Acuerdo que será publicado en la Gaceta Universitaria, este término se ampliará por 15 días más, teniendo como fecha límite el 15 de Julio de 2021 para quienes presentarán la Declaración de Situación Patrimonial y de Intereses Simplificada (Reducida).
 
Asimismo se informa que para mejor comprensión y facilidad del llenado del formato, la Contraloría General realizará un Tutorial, el cual será socializado a través de los medios universitarios.
 
Para mayor orientación, se contempla una reunión en el aula ANFECA para que especialistas a través del Aula Virtual UJAT, atiendan las dudas que se presenten.
 
Para seguir asesorando a quienes estén presentando la Declaración, se mantiene abierto el correo electrónico responsabilidades.contraloria@ujat.mx.
 
 
"Estudio en la duda. Acción en la fe."
“Unidad y Progreso Académico”